• Subscribe
    Fill something at the
    'Theme option > Overall Elements > Top Bar > Top Bar Subscribtion' section
  • Login
| Intranet |
VALENCIA 96 366 08 93
SILLA 96 005 40 67
CULLERA 96 203 51 97
hello@interlandschool.es

Becas

Queremos premiar el esfuerzo de aquellos alumnos que se toman en serio sus estudios

Descuentos

20% Grupo familiar
20% a partir del 2º curso
10% Desempleados

Refuerzo escolar

Podrás consultar dudas o hacer los deberes con el apoyo y supervisión de uno de nuestros profesores.

Flexibilidad

Tenemos clases de todos los niveles en diferentes horarios para ajustarnos a las necesidades de nuestros alumnos.

Programa de becas para estudiantes

Hace unos años pusimos en marcha nuestro programa de becas para fomentar el aprendizaje de idiomas. Las becas consisten en un curso anual de inmersión lingüística en inglés en uno de nuestros centros.

Pueden optar a estas becas alumnos de primaria y secundaria con ganas de aprender y que acrediten un buen expediente académico. Se tendrá en cuenta la situación económica y familiar de los candidatos a la hora de conceder becas.

Queremos premiar el esfuerzo de aquellos alumnos que se toman en serio sus estudios, apoyándoles en la formación de idiomas y ayudándoles a mejorar su futuro académico.

Formulario Beca

Descuentos familiares y para desempleados

Sabemos lo importante que es hoy día la formación de idiomas, por eso, en Interland School tenemos descuentos para ponértelo más fácil. Contamos con descuentos para desempleados y grupos familiares.

Si estás desempleado y quieres completar tu formación con algún idioma, Interland School te ofrece un 10% de descuento en nuestros cursos de idiomas de mañanas.

También queremos facilitar la formación de aquellas familias que necesitan extraescolares para dos o más hermanos o clases para varios miembros de la familia. Si este es tu caso, en Interland School tenemos un 20% de descuento para familiares de primer grado a partir del segundo curso.

Refuerzo escolar gratuito

En Interland School seguimos nuestro propio temario, estructuramos las clases en función del nivel de inglés del niño y trabajamos a partir del mismo. Casi siempre, ese nivel de inglés está por encima de el del colegio por eso, a veces, los temarios no coinciden. Para asegurarnos de que las notas del cole también van a ir bien, en Interland ofrecemos una hora gratuita a la semana de refuerzo escolar en la que los niños pueden trabajar el material de clase, estudiar para exámenes del cole, repasar, consultar dudas o hacer los deberes con el apoyo y supervisión de uno de nuestros profesores.

Flexibilidad de horarios

Tenemos clases de todos los niveles en diferentes horarios para ajustarnos a las necesidades de nuestros alumnos. Ponemos a tu disposición grupos por las mañanas, tardes y sábados para que te puedas organizar con el resto de tus actividades.

Si aún así no encuentras un horario que te venga bien, tenemos disponibles bonos de clases particulares (one2one) para que organices tus clases como más te convenga. Estas clases son, además, perfectas si necesitas centrar tu formación en algún aspecto específico como preparación de pruebas y exámenes oficiales o adaptar las clases a un sector laboral en concreto.