• Subscribe
    Fill something at the
    'Theme option > Overall Elements > Top Bar > Top Bar Subscribtion' section
  • Login
| Intranet |
VALENCIA 96 366 08 93
SILLA 96 005 40 67
CULLERA 96 203 51 97
hello@interlandschool.es

Aprender un idioma, claves para no fracasar en la vuelta al cole.

Como cada año, en septiembre volvemos de vacaciones con una larga lista de propósitos. Suele ser muy parecida a la fracasada lista del año anterior y normalmente incluye ponerse a régimen, por supuesto hacer ejercicio, y como no, este año sí, aprender inglés.

Respecto a las dietas y al ejercicio, no vamos a recomendarte nada, a nosotros también nos resulta muy duro dejar atrás la siesta y reconducir nuestros hábitos alimenticios. Pero lo que sí vamos a hacer es ayudarte a que este año no fracases en tu intento de aprender o mejorar el idioma que te hayas propuesto.

LA MOTIVACIÓN ES IMPORTANTE PARA APRENDER UN IDIOMA.

Ahora estás motivado y eso es genial, no te olvides de las razones por las que te has propuesto aprender un idioma. Escríbelas en un papel y cuélgalo de tu nevera o ponlo en la alarma de tu móvil.

ORGANIZA TUS HORARIOS E INCLUYE TUS CLASES DE INGLÉS.

Este punto por supuesto es uno de los más importantes. Planifica tu tiempo y respeta los horarios que te hayas marcado para ir a clases de inglés. Sería muy recomendable también que dedicaras al menos 30 min diarios en casa a hacer algún ejercicio, ver alguna serie en inglés subtitulada o simplemente escuchar música (por supuesto en inglés también).

Aunque tus horarios no sean sencillos y creas que no tienes manera de encajar las clases de inglés, no te preocupes. Algunos centros tenemos muy presente la necesidad de flexibilizar horarios para adaptarnos al ritmo de vida de estudiantes o personas que viajan a menudo por su trabajo. Puedes optar por clases particulares, cursos por la mañana, mediodía, tarde o sábados por la mañana, y si estás de viaje, también por clases de inglés, francés o alemán por Skype.

CON LOS IDIOMAS, MÁRCATE METAS REALES

Como ya sabrás aprender un idioma requiere tiempo y esfuerzo, pero no por eso, ha de ser aburrido, todo lo contrario, empezar un curso de inglés, alemán o francés puede ser muy estimulante y divertido. Es importante hacer una evaluación inicial de tu nivel, conocer tus objetivos y expectativas y marcar después el ritmo que necesitarás para llegar a conseguir aquello que te has propuesto. Márcate objetivos reales, ante todo has de disfrutar de las clases de inglés, alemán o francés y del proceso de aprendizaje.

PÓNTELO FÁCIL.

Elegir un academia de idiomas en Valencia, Silla o Cullera cerca de tu domicilio o trabajo, seguramente te ayudará a no abandonar los días que vayas mal de tiempo. Además si el centro te ofrece flexibilidad de horarios, mucho mejor, no tendrás excusa para no ir, pase lo que pase.

HACER AMIGOS EN LA ACADEMIA DE IDIOMAS

Ya sabes que en Valencia hacemos amigos con mucha facilidad, en las clases de inglés, alemán o francés tendrás la oportunidad de conocer a gente nueva y al poco tiempo seguro, hacéis un grupo de wassap y quedáis a tomar algo. Estar a gusto con tus compañeros y crear un buen ambiente en los cursos es fundamental. Tus clases de inglés se te pasaran volando.

Ven a cualquiera de nuestras academias de idiomas en Valencia (Av. Constitución 160 o Calle del Mar 19), en Silla y ahora también, en Cullera, y elige entre los mas de 50 cursos de inglés, alemán, francés y chino que ofertamos en una amplia franja horaria.

¡Te esperamos!

Preparación de exámenes oficiales de Cambridge en Valencia

Cursos de inglés para adultos en valencia