• Subscribe
    Fill something at the
    'Theme option > Overall Elements > Top Bar > Top Bar Subscribtion' section
  • Login
| Intranet |
VALENCIA 96 366 08 93
SILLA 96 005 40 67
CULLERA 96 203 51 97
hello@interlandschool.es

Aprender Inglés desde YA

Septiembre es un mismo perfecto. Perfecto para aprender. En Septiembre empiezan el cole, la rutina, y con ella unos hábitos que son muy beneficiosos a la hora de comenzar cosas nuevas.

Aprender inglés es un proceso difícil, todos lo sabemos. Pero se lleva mejor si se suman una serie de factores. Por ello, Septiembre es un mes perfecto para empezar, ya que no empiezan solo con eso.

Aunque cualquier momento es bueno para desafiarse a uno mismo y lanzarse a aprender un nuevo idioma, lo cierto es que durante la infancia el cerebro absorbe con mayor facilidad los conocimientos, por lo que el estudio, acompañado de juegos, canciones y actividades diversas, es más fluido y más ameno.
Acércate a Interland School y pregunta por nuestros programas de principio de curso. Te explicaremos toda la información sin ningún compromiso. Además, podrás beneficiarte de toda una series de campañas que hacemos casi cada mes, aprovechando descuentos, vales por clases gratuitas y muchas cosas más.
No lo dudes. El momento de que tu hija/o empiece a aprender es ahora. Motívales para que cojan un gran nivel de Inglés con el fin de que el curso escolar les sea mucho más llevadero y sencillo ¡No tendrán ninguna dificultad!
Además, si empiezan desde 0 ahora, quizá tengan la oportunidad de viajar en verano, como ya hemos hecho este año, a Inglaterra para aprender aun más. En nuestro blog podrás ver todas las fotos. ¡No tienen desperdicio! Fue una experiencia muy agradable y fructífera que solo Interland School puede repetir.
¡Corre! Estamos acabando los plazos de inscripción. No pierdas esta gran oportunidad de garantizar un gran futuro a tus hijos.