• Subscribe
    Fill something at the
    'Theme option > Overall Elements > Top Bar > Top Bar Subscribtion' section
  • Login
| Intranet |
VALENCIA 96 366 08 93
SILLA 96 005 40 67
CULLERA 96 203 51 97
hello@interlandschool.es

¿Por qué aprender inglés en Irlanda?

En este post te explicaremos las razones por las que Irlanda es el país perfecto para aprender Inglés. La isla esmeralda es uno de los lugares favoritos de los europeos para mejorar con el idioma anglosajón, ¿Por qué?

Los precios son más económicos que sus vecinos ingleses. Es más, si encima de todo esto, nos alejamos de Dublín, el precio será aún mejor. Pero, no por ello, la calidad será peor. Todo lo contrario. Obtendremos una enseñanza a la altura de cualquier centro londinés. Además, también podremos disfrutar de su fantástico sistema de transporte, y un punto muy a nuestro favor, Irlanda cuenta con el Euro.

En segundo lugar encontraríamos la dilatada tradición académica del país, acompañada de su amplio prestigio internacional. Pero… ¿El acento a la hora de aprender inglés no cambiará? Muchas veces hemos oído esto. Pues no. El acento irlandés no dista a penas del británico estándar.

Si visitamos ciudades como Cork o Galway, podremos comprobar como el acento es muy semejante al inglés neutro. Incluso añadiremos una cosa, ¿Sabéis que? La mayoría de los locutores de la BBC son irlandeses.

No olvidemos también el sistema educativo. Según el informe PISA, Irlanda es puntero en en cuanto a educación se refiere. El famoso Programme of International Student Assessment lo puntúa así debido a que su sistema está al margen de los cambios políticos (a diferencia del nuestro). Por esto, evoluciona año tras año, de manera independiente.

También es un país favorecido laboralmente. Su tasa de paro no supera el 10%, lo que también permite la opción de compaginar aprendizaje con trabajo. Además, el sector hostelero no suele exigir un nivel de inglés muy elevado.

La inmersión es total. No solo te limitarás a hablar en clase con profesores nativos, sino que tendrás que comunicarte al 100% durante las 24 horas del día.

¿Necesitas más? Visita Interland e infórmate de sus novedades. ¡Seguro que te sorprenden!