• Subscribe
    Fill something at the
    'Theme option > Overall Elements > Top Bar > Top Bar Subscribtion' section
  • Login
| Intranet |
VALENCIA 96 366 08 93
SILLA 96 005 40 67
CULLERA 96 203 51 97
hello@interlandschool.es

Challenges para aprender Inglés

Los Challenges pueden ser una muy buena iniciativa para aprender o mejorar tu nivel de inglés. Para ellos, te proponemos una serie de retos.

Con cada uno de los retos, los alumnos que participen en el proyecto explorarán diferentes áreas de la enseñanza del inglés. Los participantes podrán elegir el reto que más les interese o aquel que incida en los aspectos en los que les gustaría mejorar.

Challenges como el de intentar traducir o pronunciar correctamente palabras en inglés con una alta tasa de dificultad puede ayudar bastante a mejorar en temas de vocabulario y pronunciación.

Otro Challenge muy interesante es el Living English. Un método que proporciona una soltura en el idioma y evita que salga a relucir esa vergüenza que de vez en cuando nos aparece. Se pueden tratar temas simples al principio y derivar en unos más complejos. Lo que ayudará a que los alumnos se suelten más fácilmente.

Un punto a tener muy en cuenta es olvidarse del perfeccionismo. Aprender un idioma es un proceso imperfecto y hay que tenerlo presente. La gente no va a esperar que, de primeras, hables a un nivel nativo. Se espera que lo intentes y hagas el esfuerzo. No te preocupes, te entenderán.

Y que sepas, que para plantearse este tipo de Challenges nunca es tarde. Eso de que “loro viejo no aprende a hablar” es completamente falso, si bien es cierto que durante nuestros primeros años de vida somos como esponjas y asimilamos con mayor facilidad la información del mundo incluyendo los idiomas, el cerebro tiene la capacidad de aprender cuantos idiomas quieras aprender sin importar la edad. Por otro lado, la experiencia no se improvisa y que tengas algunos añitos de más te ha generado conciencia de muchas cosas que antes pasabas por alto o no conocías ni dabas importancia, como los beneficios de aprender inglés, los métodos que se ajustan mejora a ti, y además antes no existían los increíbles avances tecnológicos con los que cuentas hoy en día simplificándote la vida y haciendo del aprendizaje del idioma inglés una historia completamente diferente y enriquecedora.