• Subscribe
    Fill something at the
    'Theme option > Overall Elements > Top Bar > Top Bar Subscribtion' section
  • Login
| Intranet |
VALENCIA 96 366 08 93
SILLA 96 005 40 67
CULLERA 96 203 51 97
hello@interlandschool.es

Cursos de inglés para jóvenes de 12 a 17 años en Bristol, Inglaterra

Descárgate aquí nuestro programa en PDF

Vivir la experiencia

En Interland School sabemos que la educación de tus hijos es tu prioridad. Durante toda esta etapa probablemente has sido consciente de la importancia de los idiomas en su desarrollo personal y profesional, complementando su formación con actividades extraescolares.

A partir de los 12 años tus hijos están mucho más preparados de lo que imaginas, han madurado, su nivel de inglés es adecuado para comunicarse y sólo necesitan dar un paso más. Descubrir que son capaces de vivir una experiencia única fuera de casa, comunicarse con otras personas hablando inglés, compartir su cultura y disfrutar de ella. En ese proceso queremos acompañarles y guiarles, poner a su alcance una experiencia inolvidable que cambie su percepción sobre su futuro.

¿Qué como esta experiencia puede cambiar su vida?
En una edad tan receptiva, tomaran consciencia de que sus relaciones personales, y en un futuro profesionales, se abren a un mundo sin fronteras y son mucho más enriquecedoras cuando puedes compartir amistad, trabajo y experiencias con personas de todas las nacionalidades. Ganaran seguridad en sí mismos y confianza a la hora de hablar y expresarse en otro idioma. Quizá les cueste adaptarse los primeros días, pero estamos seguros que una vez superamos los miedos, querrán repetir la experiencia.

Paralelamente a la experiencia personal, las estancias lingüísticas serán muy valoradas en el currículum de tus hijos y aumentará notablemente su posibilidades de realizar estudios universitarios fuera de España y de conseguir un mejor empleo. 

 

Inmersión lingüística y cultural

Para jóvenes de entre 12 y 17 años, las estancias lingüísticas en verano son una oportunidad para mejorar notablemente su nivel de inglés al mismo tiempo que disfrutan de una total inmersión lingüística y cultural en el país de destino.

El programa incluye un curso de inglés de 20 sesiones semanales en una de las mejores escuelas de Bristol donde obtendrán un certificado de los estudios realizados. Las clases son siempre de grupos reducidos (máximo 15 estudiantes) organizadas por niveles y  con unas instalaciones excepcionales con todo lujo de detalles.

El alojamiento incluye pensión completa (también el lunch de mediodía) en familias cuidadosamente seleccionadas y con experiencia en acoger estudiantes internacionales.

Por la tarde los estudiantes pueden disfrutar de un variado programa de actividades donde seguirán practicando inglés en todo momento de forma lúdica y divertida. Los sábados realizarán excursiones durante todo el día a Londres u otras ciudades importantes a visitar.

El programa se desarrolla del 1 al 22 de Julio, y podrán optar por 2 o 3 semanas de estancia. Un coordinador de Interland acompañará en todo momento a los alumnos e informará a las familias las actividades y transcurso diario.

Tanto el personal docente, nativo y con amplia experiencia en formación de inglés como lengua extrajera, como la coordinación de las actividades y el alojamiento, han sido diseñadas por un equipo de profesionales con años de experiencia en los cursos internacionales que se realizan anualmente.

 

Bristol (Inglaterra)

Inglaterra es el destino por excelencia de los estudiantes europeos, y sin duda un país que ofrece una amplia oferta de prestigiosas escuelas y universidades.
Es Bristol una ciudad tan cultural que en ella cabe de todo. Desde el desenfadado arte callejero a las iglesias medievales, desde los locales de música en vivo al esplendor georgiano de su elegante barrio de Clifton, de sus cientos de espacios verdes a las márgenes del Avon, el río que tanto ha marcado esta
metrópolis portuaria. Una ciudad de medio millón de habitantes que acoge cada año a miles de estudiantes europeos en una ambiente seguro y
multicultural.
La ciudad fue premiada con el título Capital Verde Europea 2015 y fue nombrada por el periódico The Sunday Times como el mejor lugar en Gran Bretaña para vivir.

 

La escuela, tradición e innovación

La escuela se encuentra en Clifton, uno de los barrios más populares y elegantes de Bristol. Clifton es una de las zonas más antiguas y concurridas donde además podemos encontrar la destacada Universidad de Bristol. Se trata de una zona comercial con tiendas y restaurantes a menos de un minuto a pie para que los estudiantes puedan relajarse en un ambiente seguro y amigable con todo servicios cerca de la escuela.

La escuela tiene un ambiente cálido y acogedor, y está completamente equipada con mobiliario confortable, pizarras digitales, ordenadores y acceso gratuito a internet wi-fi. Hay una sala de estudiantes y un gran jardín privado, ideal para barbacoas en verano, fiestas al aire libre y actividades, para que todos se conozcan el primer día. Un espacio amplio y luminoso con capacidad para 120 estudiantes, repartidos en nueve aulas.

Nuestros cursos, inglés práctico y divertido

Los cursos de verano de inglés para jóvenes están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido, con una metodología dinámica y abordando temas interesantes para los estudiates. Nuestro objetivo es que aprendan a desenvolverse en en el día a día y adquieran confianza a la hora de comunicarse en inglés. Hay un completo programa de clases que incluye gramática, vocabulario, pronunciación y habilidades (speaking, listening, reading y writting). Los alumnos estudian en en un ambiente multicultural con grupos de diferentes nacionalidades en nuestros centro de Queen’s Avenue.
Todos los materiales de nuestro curso están elaborados por el equipo docente del IH Bristol y actualizados anualmente, garantizando así los mejores resultados en el aprendizaje. Además te ofrecemos la posibilidad de ampliar las horas de estudio a través de nuestro campus online, gratuito para todos los estudiantes.

Profesorado

El profesorado es, ante todo, profesional. Son docentes cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua para alumnos internacionales. Los profesores son apasionados del inglés, están comprometidos con su enseñanza y eso se nota en la forma en la que dan las clases. Todos cuentan con cualificaciones internacionalmente reconocidas en la enseñanza de Inglés como lengua extranjera, asegurando los más altos estándares de calidad en la enseñanza siempre en un ambiente relajado y agradable.

 

Clases y metodología

Las lecciones están diseñadas para mejorar y consolidar el inglés centrándose sobre todo en las habilidades comunicativas (speaking & listening), vocabulario y gramática. Al final del curso, el alumno notará una mejora significativa en su nivel de inglés, confianza y fluidez.

Destaca también el tamaño de los grupos, se trata de grupos pequeños, de no más de 15 alumnos por clase. De esta forma se facilita el seguimiento de todos los alumnos y una atención más personalizada. Los profesores pueden controlar su evolución  y ver las necesidades individuales de cada uno.

Las clases están divididas según niveles que se determinarán después de realizar una prueba antes del inicio del curso. Así nos aseguramos de que los alumnos están en el nivel apropiado y progresan adecuadamente a lo largo del curso. Todo el material del curso está incluido y al finalizar obtienen el certificado del nivel adquirido. Todas las clases están equipadas con las últimas tecnologías: pizarras interactivas, ordenadores y recursos online.

La metodología se basa, sobre todo, en el refuerzo positivo, en apoyar al alumno para que afiance su confianza tanto dentro como fuera del aula. Los cursos están diseñados para desarrollar la competencia comunicativa del alumno centrándose, sobre todo, en el habla y la escucha contemporánea y el uso natural del inglés. El objetivo es poder comunicarse en la vida real, por eso se utilizan todo tipo de materiales y situaciones cotidianas para conseguirlo. Por supuesto también se trabaja la gramática, vocabulario y el resto habilidades del idioma.

Alumnos/ Ambiente internacional

Hasta 20 nacionalidades distintas suelen coincidir en la escuela. Se fomenta un ambiente internacional, que permite que los estudiantes practiquen su inglés en todo momento con alumnos de otros países. Por eso se evita que varios grupos de españoles viajen en las mismas fechas, de esta forma en las clases hay alumnos de todas las nacionalidades

 

Cultura, deporte y diversión

El Programa Junior de Verano es una emocionante mezcla de clases de inglés comunicativo, proyectos académicos, actividades divertidas y excursiones. El programa académico incluye 20 sesiones de clases de inglés a la semana que se complementan con un completo programa de actividades y excursiones.

Las actividades sociales le ayudarán a desarrollar su confianza y fluidez en inglés, así como a formar nuevas amistades internacionales con las que mantener el contacto y seguir practicando inglés.  Durante 3 semanas los estudiantes solo escucharán, hablarán y pensarán en inglés.

Captura de pantalla 2018-03-14 a las 19.50.52 Captura de pantalla 2018-03-14 a las 19.51.02 Captura de pantalla 2018-03-14 a las 19.51.13

Alojamiento en familia

El propósito del alojamiento con familias es dar a estudiantes la oportunidad de entrar a diario en contacto cercano con los angloparlantes y su manera de vida. Es uno de los aspectos más importantes y agradables de su estancia en Inglaterra. Sobre todo porque es la forma ideal de seguir practicando el idioma también fuera de clase, pero además porque es la mejor manera de sumergirse en la cultura y las tradiciones del país que se visita. Les da la oportunidad de experimentar la vida con una familia británica, aprendiendo un poco más sobre su vida cotidiana, mientras desarrollan sus habilidades de lenguaje en un ambiente cómodo e informal.

Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas para ofrecer a los estudiantes un ambiente seguro y distendido. La escuela iene una excelente relación con la comunidad local y trabajan con un gran número de familias de acogida que colaboran con ellos desde hace años. Para que los estudiantes se sientan bienvenidos, se les pide a las familias que involucren a los estudiantes en actividades familiares o salidas siempre que sea posible, dando una oportunidad adicional para visitar y explorar las áreas locales.

Las familias pueden ofrecen alojamiento y comidas a varios estudiantes en cada hogar, pero en ningún caso hay más de un estudiante hispanohablante, esto fomenta la comunicación y hace que los alumnos se esfuercen en hablar y entender inglés.

Los estudiantes en general informan sobre la amabilidad mostrada por las familias de acogida y la mayoría permanecen en contacto después de su estancia haya terminado. No obstante, si por cualquier circunstancia el estudiante no se siente cómo, le ofrecemos la opción de cambiar de alojamiento.

Siempre junto al alunmo

Los estudiantes siempre tendrán un coordinador y supervisor que les orientará y guiará durante toda la estancia. Para grupos de seis o más estudiantes dicho coordinador será una persona de nuestro equipo docente.

Si el grupo es menor o se realiza en otras fechas diferentes a las ofertadas en esta promoción, los coordinadores serán asignados por el centro.

En ambos casos, podemos garantizar la máxima profesionalidad y responsabilidad de los participantes y supervisores del proyecto, que cuenta una amplia experiencia y formación para dar apoyo a los alumnos.

Nuestro papel además será el de informar a las familias en todo momento y dar una respuesta inmediata a cualquier duda o imprevisto que pueda surgir.

Cómo reservar, plazas y tarifas

Número de plazas:

15-20 alumnos máximo (el centro se reserva el derecho de ampliar plazas)

Fechas:

Del 1 al 22 de Julio. Opción de 2 o 3 semanas.

 

Tarifas:

2 semanas: 1.590€

llegada el 1, salida el 15 de Julio

3 semanas: 1.980€

llegada el 1, salida el 22 de Julio.

Que incluye:

  • Curso de inglés con certificado de estudios.
  • Matricula y material didáctico para la realización del curso.
  • Alojamiento en familia nativa en régimen de pensión completa. El desayuno y la cena serán siempre en la casa y la comida será un “lunch” que se realizará en la escuela.
  • Un amplio y variado programa de actividades socioculturales y deportivas incluida una excursión semanal para pasar un día completo.
  • Para las reservas en grupo, los traslados de ida y vuelta en autobús desde el aeropuerto hasta el centro.
  • Servicio de apoyo, supervisión y coordinación disponibles las 24h.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Los gastos médicos ordinarios están cubiertos en el país de destino por la Tarjeta Sanitaria Europea.

No incluido:

  • Billete de avión de ida y vuelta
  • Seguro de viaje opcional: 50€ (gastos médicos no ordinarios + anulación de viaje hasta 600€ del importe total)
Traslados:

Está incluido en el precio el traslado del grupo a partir de 6 personas desde el aeropuerto de Bristol hasta la escuela. En el caso de que el alumno viaje en otro vuelo (haya realizado la reserva de forma individual), una persona del centro puede recoger al alumno y realizar el traslado con él con un coste adicional que dependerá del aeropuerto (consultar).
Los traslados diarios a la escuela desde el domicilio donde reside la familia se realizarán a pie o en trasporte público con una tarjeta bono incluida en el precio, los traslados en las excursiones programadas también están incluidos .

 

Cómo reservar:

RESERVAR: Antes del 1 de Mayo
Se deberá cumplimentar la ficha de inscripción y abonar 380€ por estudiante en concepto de reserva (que se descontará del precio final).

COMPRAR LOS BILLETES DE AVIÓN: Tras la reserva y antes del 15 de mayo. Interland School realizará la compra de los billetes de avión en grupo en cuanto tenga un número de reservas mínimo y siempre antes del 15 de mayo. Por lo que recomendamos no demorar este punto para comprar los billetes de manera conjunta. El el caso de realizar la compra del billete de avión individualmente, facilitaremos el número de vuelo a las familias para facilitar la gestión y posteriores traslados.

ABONAR EL RESTO DEL CURSO: antes del 01 de junio. Se puede fraccionar los pagos siempre y cuando la totalidad sea abonada antes de la fecha indicada.

3 SEMANAS 1600€
2 SEMANAS 1200€

 

Política de cancelación y devoluciones:

Se reembolsará el 70% del importe abonado, si el estudiante cancela al menos con cuatro semanas de antelación antes del curso. Se reembolsará el 50% del importe abonado, si el estudiante cancela con menos de cuatro semanas de antelación.

Lo que debes saberantes de ir

Aquí os dejamos con algunos datos, curiosidades y consejos que deberías tener en cuenta antes y durante el viaje:

DOCUMENTACIÓN

De momento, Reino Unido sigue perteneciendo a la Unión Europea, por lo que únicamente es necesario en DNI para poder entrar. Eso sí, es importante que el documento de identidad esté vigente. Así que para evitar sustos y prisas de última hora, revisa la fecha de validez de tu DNI con tiempo. Los menores de 13 años, han de volar acompañados por un adulto (un miembro de Interland irá con ellos) y para poder hacerlo necesitan pasaporte. En general recomendamos que, aunque para mayores de 13 no sea necesario, todos los alumnos se hagan el pasaporte, para facilitar la entrada. No es necesario ningún tipo de vacuna especial para viajar a Reino Unido.

MONEDA

La moneda en Reino Unido es el pound (libra esterlina), este es su símbolo £. Actualmente una libra equivale aproximadamente a 1’127 €.

1 £ = 1’127   €
1 € = 0’887 £

Puede parecer complicado, pero tras unos días usándolos te acostumbrarás totalmente a la nueva moneda. La libra se divide en peniques (igual que aquí en céntimos). Las monedas en circulación son de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 peniques y de 1 y 2 libras. Los billetes son de 5, 10, 20 y 50 libras.

Se pueden cambiar Euros a Libras en los bancos españoles antes del viaje o una vez allí, la cantidad dependerá del tipo de cambio que exista en el momento del realizar la operación.  Nosotros recomendamos hacerlo antes, para ahorrar tiempo.

TARJETA SANITARIA EUROPEA

Es importante solicitar esta tarjeta, es como nuestra tarjeta sanitaria pero a nivel comunitario, con ella podemos ser atendidos en cualquier centro de salud público del país en el que nos encontremos de forma gratuita. (IMPORTANTE: la tarjeta sanitaria no sustituye al seguro de viaje). Se puede solicitar en cualquier centro de la Seguridad Social o en su Sede Electrónica:
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/DesplazamientosporE11566/TSE2/index.htm – 128573

La tarjeta debe solicitarla el tutor del cuál el menor es beneficiario e indicar que en la tarjeta europea también ha de aparecer como beneficiario.
Más información sobre la Tarjeta Sanitaria Europea aquí:

http://ec.europa.eu/social/main.jsp?langId=es&catId=559

DIRECCIONES Y NÚMEROS DE INTERÉS

Policía:
En caso de emergencia, el número es el 999
Si no se trata de emergencia, el número es el 101.
Web: http://www.cityoflondon.police.uk
Emergencias (policía, bomberos y ambulancias):
El número de emergencias es el mismo, el 999.
El National Health Service también ha habilitado el número de teléfono 111 para emergencias de menor gravedad.

Embajada de España:
39, Chesham Place, Londres SW1X 8SB
Teléfono: +44 20 7235 55 55 (desde España)
Fax: +44 20 7259 53 92 (desde España)
Web: www.exteriores.gob.es/embajadas/londres

Consulado español en Inglaterra:
20, Draycott Place. Londres SW3 2RZ
Teléfono: +44 20 75 89 89 (existe un servicio de urgencias disponible para ciudadanos españoles, en el que se debe indicar el motivo de la llamada y dar un teléfono de contacto)
Fax: +44 20 7581 78 88 (desde España)
E-mail: cog.londres@maec.es
Horario de atención: lunes a viernes 9:15-14:00h / sábados 10:00-12:00h
Web: www.exteriores.gob.es

CLIMA

El clima en Reino Unido es impredecible incluso en verano. Sobre Reino Unido se encuentra un punto de convergencia de corrientes que crea inestabilidad en la atmósfera. Esto se traduce en un tiempo muy cambiante, una abundante presencia de nubes y una constante amenaza de precipitaciones, porque puede llover cualquier día del año en cualquier momento, no obstante, los veranos son más cálidos. Dentro de Reino Unido, Inglaterra tiene las temperaturas más cálidas, es  más soleada y llueve menos días al año. Pero entonces…

¿Qué hay que llevar en la maleta?
Lo que no puede faltar es un buen chubasquero ya que, como hemos dicho, en Inglaterra puede llover en cualquier momento. Aunque, en general, las temperaturas son suaves y agradables, un abrigo nos hará falta algún que otro día. En realidad, hay que llevar un poco de todo, es como aquí en primavera: a primera hora de la mañana y por las noches refresca, pero durante el día hace una temperatura agradable que ronda, en general, los 20º. Así, que hay que ir poniendo y quitando capas a lo largo del día. De todas formas, no hay que olvidar que nosotros vamos a una zona de costa, allí las temperaturas son más suaves, pero hay que tener cuidado con la humedad, que hace que en algunos momentos la sensación térmica de frío pueda ser mayor.

Para las excursiones, actividades deportivas, etc, lo ideal es llevar ropa y calzado cómodo. En resumen: no puede faltar chubasquero, abrigo y varias prendas ligeras. ¡Ah! ¡Y acuérdate del bañador!

ELECTRICIDAD

En Inglaterra, los enchufes son de tres clavijas planas, en lugar de dos redondas como en España. Así que no hay que olvidar llevar un adaptador corriente, para poder utilizar nuestros aparatos eléctricos (móviles, tablets, etc.). Este tipo de adaptadores se pueden encontrar fácilmente en cualquier ferretería y, aunque se puede comprar allí, lo recomendable es que lo llevemos ya desde aquí en la maleta.

TELÉFONO Y COMUNICACIONES

Llamar de España a Reino Unido (UK)
En el Reino Unido todos los teléfonos empiezan por 0. Este prefijo solo se utiliza para llamadas entre nacionales. Así que, hay que omitir el cero del comienzo cuando llamemos a un número del Reino Unido desde el extranjero. Por otro lado,  El prefijo internacional es de Reino Unido es el 44.

Si queremos llamar a un teléfono británico deberemos marcar 0044 o +44 seguido del número de teléfono del Reino Unido sin el cero inicial.

Por ejemplo:
Teléfono británico: 07987654321
Si llamas desde España debes marcar: 00447987654321 o +447987654321

Llamar de Reino Unido a España (UK)
En este caso simplemente hay que añadir el 0034 o +34 delante del número español al que queramos llamar.

Lo que acabamos de describir sirve si vais a realizar llamadas a un teléfono de Reino Unido, por ejemplo, si vais a llamar al teléfono fijo de la familia donde se hospeda vuestro hijo/a. O se ellos os van a llamar desde allí, por ejemplo, desde una de las típicas cabinas telefónicas.

Si lo queréis llamarlos a su propio móvil  español, entonces tenéis que hablar con vuestra compañía telefónica y activar el servicio de roaming. El roaming es el servicio que permite que tu línea móvil siga funcionando cuando viajas al extranjero, para poder hacer y recibir llamadas, SMS, etc. El coste del servicio depende del país y de la compañía telefónica. Consulta las tarifas con ellos. Pero hay que tener en cuenta que:

Las llamadas: Pagas tanto las que se realizan como las que se reciben. La persona que llame desde España pagará el precio de una llamada normal.

Por supuesto también es posible comunicarse por Whatsapp, Skype, e-mail o cualquier otra red social cuando los alumnos tengan acceso a red wi-fi.