• Subscribe
    Fill something at the
    'Theme option > Overall Elements > Top Bar > Top Bar Subscribtion' section
  • Login
| Intranet |
VALENCIA 96 366 08 93
SILLA 96 005 40 67
CULLERA 96 203 51 97
hello@interlandschool.es

INTENSIVOS ADULTOS : ESTE VERANO HABLARÁS INGLÉS

sliders teens and adults-01

Te proponemos unos intensivos diferentes, adaptados a tus necesidades. Sabemos que el fin de aprender un idioma es comunicarse y que lo que más nos cuesta es hacerlo a nivel oral. Por eso, para perder el miedo y practicar la parte oral ampliamos el número de horas dedicadas al speaking y las concentramos en dos días a la semana.
De esta forma aquellos que únicamente estén interesados en la parte oral, podrán asistir a clase solo los días dedicados al listening y speaking. Aquellos que necesiten también trabajar la gramática, vocabulario, use of English y preparar exámenes… tendrán dos días extras a la semana para ello.

CUÁNDO
Nuestros intensivos son de lunes a viernes, dos horas cada día durante los meses de verano, para que aquellos que no tienen tiempo libre durante el curso escolar puedan mejorar su inglés en menos tiempo. Los horarios son flexibles, pensados para amoldarse a tu ritmo.

QUÉ

40 de inglés, 2 horas diarias de lunes a viernes, incluyendo 16 horas de speaking and listening. Existe la posibilidad de matricularse únicamente en la opción de listening y speking.

METODOLOGÍA

Ponemos especial énfasis en la parte comunicativa del idioma, la gramática es importante como base y, por supuesto, se trabajará en clase. Sin embargo, creemos que la finalidad última de un idioma es la comunicación. Ya sea para viajar, para trabajar, para estudiar en el extranjero… la comunicación oral es básica y al final, la más importante. Por nuestra experiencia, esta es la parte con la que habitualmente los alumnos suelen tener más problemas, por vergüenza, timidez, falta de práctica… la comunicación oral se ha convertido en la asignatura pendiente para muchos. Conscientes de ello, aumentamos el tiempo dedicado a listening y speaking y lo hacemos con gran variedad de actividades para que consigas soltarte y perder el miedo a hablar inglés: roleplaying, debates, juegos, proyecciones, representaciones… en definitiva, queremos que aprendas inglés de forma amena y divertida. También practicaremos las partes de listening y speaking de los exámenes oficiales de Cambridge. Los grupos estarán divididos por niveles.
Concentraremos estas actividades comunicativas en dos días de la semana, de esta manera si únicamente estás interesado en mejorar la parte oral, puedes elegir únicamente esta opción.

Si también quieres mejorar gramática y vocabulario o presentarte a un examen oficial podrás hacer el curso completo, los cinco días a la semana. En estas clases se trabajará, en función del nivel del grupo, la gramática, vocabulario, use of English, etc. necesario para mejorar el nivel del idioma y preparar las pruebas oficiales. Es una opción ideal si tienen pensado presentarte a alguno de los exámenes de este verano o a las convocatorias de septiembre-octubre o simplemente para darle un gran empujón y mejorar considerablemente tu nivel.

En ambas opciones las clases son de inmersión lingüística, únicamente se habla inglés, de esta forma el aprendizaje es aún mayor.

PROFESORES

Contamos con profesores nativos y bilingües titulados, con amplia experiencia en la formación de idiomas y la preparación de exámenes oficiales. Los profesores están totalmente comprometidos con la enseñanza de la lengua y disfrutan con lo que hacen. Eso se traduce en clases dinámicas, participativas y divertidas, pero también organizadas, estructuradas y enfocadas al aprendizaje de la gramática, vocabulario y todas las habilidades del idioma.

————————————————————————

INTENSIVOS TEENS: RECUPERA EL VERANO

 sliders teens and adults-02

Para adolescentes, este verano contamos con dos opciones diferentes: Preparación de exámenes oficiales y repaso de inglés.

Para aquellos con un buen nivel del idioma, pero que no han tenido tiempo durante el curso para prepararse un examen oficial o necesitan un pequeño empujón antes de hacerlo, tenemos nuestros cursos de preparación de exámenes. 40 horas enfocadas en preparar todos los aspectos de la prueba que para ir al examen seguro y confiado. Nosotros te preparamos con clases dinámicas y prácticas, enfocadas a aprobar el examen, con simulacros, control de tiempos, prácticas y mucho speaking. Recuerda que si vas a presentarte a los exámenes de julio, tenemos hasta el 16 de junio para matricularte.

Para aquellos a los que no les ha ido del todo bien durante el curso, tenemos clases de refuerzo escolar, en la que te ayudaremos a subir el nivel, aprobar los exámenes de recuperación… Grupos reducidos, con atención personalizada y ajustada a las necesidades del alumno.

Próximos exámenes Cambridge:

PET
B1
25/7/2017
Fecha límite de matrícula: 16 de junio

FIRST
B2
27/7/2017
Fecha límite de matrícula: 16 de junio