• Subscribe
    Fill something at the
    'Theme option > Overall Elements > Top Bar > Top Bar Subscribtion' section
  • Login
| Intranet |
VALENCIA 96 366 08 93
SILLA 96 005 40 67
CULLERA 96 203 51 97
hello@interlandschool.es

E-LEARNING

Si al primer homínido que tras días (o meses, no lo sabemos) intentándolo consiguió hacer fuego le hubieran dicho que siglos después un artilugio llamado mechero le hubiera ahorrado todo el esfuerzo, no lo hubiera creído. Lo mismo les hubiera ocurrido a aquellos que utilizaban precisamente el fuego para iluminar sus estancias si les hubieran comentado que en 1872 un señor llamado Thomas Edison habría de inventar la bombilla… y es que en general nos cuesta ver el progreso hasta que lo tenemos encima.
Seguramente te haya pasado también, quién te iba a decir a ti que los teléfonos fijos, que ya te parecían lo más, iban a quedar prácticamente en desuso con la llegada de los teléfonos móviles o que esos primeros teléfonos móviles que parecían ladrillos evolucionarían hasta convertirse en sofisticados dispositivos táctiles e inteligentes que te hablan y prácticamente lo hacen todo por ti, tu vida en un bolsillo.
Sí, seguramente si te lo hubieran dicho habrías pensado que se trataba de Regreso al futuro o el guion de cualquier otra película de ciencia ficción. Pero el futuro ya está aquí: robots que te limpian la casa, coches y patinetes eléctricos (aún no vuelan, pero tiempo al tiempo), drones, androides presentando informativos (bueno, eso de momento solo pasa en China y Japón que van ya por Regreso al futuro 10) …
Y, como decíamos, los teléfonos móviles y su evolución en tablets, que nos hacen replantearnos la palabra futuro con cada actualización. Primero se hicieron táctiles, luego nos hablaban y reconocían nuestra huella dactilar, ahora el reconocimiento facial y quién sabe lo que está aún por venir. Y es que cuanto menos es sorprendente que con un dispositivo tan pequeño, como si de una navaja suiza se tratara, podamos hacer tantas cosas: fotos (¡Ay, qué sería de nosotros sin selfies!), interactuar en redes sociales, pagar… y desde ahora también aprender donde quieras con nuestros cursos online: E-learnig.
¿A que también suena a futuro? Pues, aunque aún no lo creas, en realidad no lo es, los cursos online son una realidad, el presente. Algo ya tan habitual como ver la televisión en la tablet o escuchar música en el móvil. Si aún no lo has probado, te lo recomendamos, porque el día menos pensado te darás cuenta de que… ¡Ups! como mola ir en el tren y hacer mi curso de inglés en lugar de perder el tiempo con el Whatsapp, como mola llegar a casa y seguir con el curso desde mi sofá en la tablet…

Nuestros nuevos cursos de inglés te permiten aprovechar tu tiempo, acceder desde donde quieras y aprender a tu ritmo con contenidos dinámicos y de calidad, fáciles y accesibles.

Nuestros nuevos cursos de inglés te permiten aprovechar tu tiempo, acceder desde donde quieras y aprender a tu ritmo con contenidos dinámicos y de calidad, fáciles y accesibles. Están tutorizados, podrás contactar con tu profesor de inglés de manera cómoda y accesible. Los cursos online han evolucionado y en Interland podemos ofrecerte un curso que realmente te enganchará y con el que mejorarás tu nivel cuando y donde quieras. Además, puedes combinarlo también con clases presenciales.
¿Te apuntas?