• Subscribe
    Fill something at the
    'Theme option > Overall Elements > Top Bar > Top Bar Subscribtion' section
  • Login
| Intranet |
VALENCIA 96 366 08 93
SILLA 96 005 40 67
CULLERA 96 203 51 97
hello@interlandschool.es

Español para el mercado asiático, una gran oportunidad

Cada vez son más las personas asiáticas que vienen a nuestro país para quedarse y necesitan si o si aprender español.

No es raro observar establecimientos multiprecio cada dos calles o locales de restauración dirigidos por gente de origen asiático.

Todas esas familias tienen la imperiosa necesidad de aprender nuestro idioma y más sabiendo que el suyo de origen no tiene nada que ver con el nuestro.

Desde Interland School ofrecemos la oportunidad de aprender español. Ya son muchos los alumnos asiáticos que se han dirigido a nosotros con el fin de aprender o perfeccionar su español y, nosotros, estamos muy orgullosos y satisfechos de poder ayudarles.

Tampoco podemos olvidarnos del turismo asiático, cada vez más y más fuerte en nuestro país y en nuestra ciudad, Valencia. Esto abre una amplia oportunidad de mercado y son muchas las empresas de Oriemte interesadas en invertir y trabajar con nosotros.

China ha sido el segundo país asiático con más turistas en Valencia, con un total de 16.141 pernoctaciones y un aumento del 21 %, mientras que los visitantes de Corea del Sur han crecido en un 280 %, y han acumulado algo más de 5.000 visitas.

Los turistas de otros países asiáticos, que han aportado un menor número de visitantes a la ciudad, como Singapur, Malasia o la India, también están creciendo alrededor del 51 %.

Valencia ha recibido en el primer semestre del año a más de 41.000 viajeros de Asia y Oceanía, lo que ha supuesto más de 67.000 pernoctaciones en la ciudad en este período.

Este crecimiento de los visitantes de origen asiático se ha visto favorecido por la posibilidad de volar a Valencia con solo una escala en alguno de los principales aeropuertos europeos que tienen conexión con la ciudad.

¿Aun necesitas más motivos para que queramos enseñar nuestro idioma al visitante asiático? ¡Visítanos!