• Subscribe
    Fill something at the
    'Theme option > Overall Elements > Top Bar > Top Bar Subscribtion' section
  • Login
| Intranet |
VALENCIA 96 366 08 93
SILLA 96 005 40 67
CULLERA 96 203 51 97
hello@interlandschool.es

Experiencias fuera de España

El otro día, mientras descansábamos entre clase y clase, una alumna nos contaba su experiencia cuando salió de España para mejorar su inglés.

Nos contó como, a sus 14 años, marchó a un centro en un pueblo cercano a Londres. Ella estaba nerviosa antes de irse. No lo tenía claro, pero sus padres si. Sabían que iba a ser una experiencia irrepetible y muy gratificante para ella.

Al llegar al aeropuerto de Londres. Un profesor de la academia recogió a la alumna y la llevo hasta el pueblo. Allí se topó con varios alumnos, cada uno de una parte de España, y no tardaron en congeniar los unos con los otros. La experiencia empezaba bien.

Al día siguiente comenzaron las clases. Unas clases que parecían no ser clases. Las horas se pasaban volando en una completa inmersión en inglés. Juegos, ejercicios, pruebas orales… Una serie de propuestas muy completas y amenas que cumplían las expectativas de todos los alumnos.

Pero no todo eran clases. También disfrutaban de tiempo libre. Visitas a museos, parques, lugares emblemáticos… Sitios ricos en cultura y donde se podían “sacar grandes fotos para Instagram“, palabras textuales.

Nuestra alumna sólo nos comentó una queja, que no durara un poco más su estancia allí. Por eso nosotros, Interland, hemos planificado una experiencia similar, una estancia en Kent (Inglaterra).

Esta propuesta consta de dos o tres semanas de inmersión (desde el 16 de Julio hasta el 6 de Agosto), para edades entre 13 y 17 años, con una familia nativa y con unas clases de 21 horas semanales con material incluido.

No sólo es una experiencia muy atractiva desde el punto de vista lectivo, además de esto, el lugar es precioso, cerca de la costa y con unos parajes impresionantes.

Así que ya sabéis. Si estáis interesados, tenéis toda nuestra información aquí, en nuestra página web y en nuestro Facebook.