• Subscribe
    Fill something at the
    'Theme option > Overall Elements > Top Bar > Top Bar Subscribtion' section
  • Login
| Intranet |
VALENCIA 96 366 08 93
SILLA 96 005 40 67
CULLERA 96 203 51 97
hello@interlandschool.es

El idioma de los Vikingos

Pocos serán los que no han seguido la serie de Vikingos, o Vikings, en estos últimos años. ¿A quién no le apasionan esos paisajes? Esos páramos helados frente al mar que invitan a coger tu taza de chocolate caliente frente a la chimenea junto a un buen libro.

Pues en Interland School te podemos ayudar para que, vivir eso, sea más sencillo. Te enseñaremos su lengua, paso primordial para disfrutar al 100% de una experiencia única en Noruega.

Como podemos observar en la famosa serie, los Vikingos surcan fríos mares, rodeados de montañas y pequeños pueblos costeros dignos de recorrer. Una de estas zonas, cotizada en gran medida por los turistas de todo el mundo, son las Islas Lofoten, un auténtico paraíso. Eso si, personalmente te recomendamos que vayas cuando ya hace frío de verdad, pues es su máximo esplendor.

No tengas miedo por el idioma, pese a que parece muy distinto al nuestro, no es nada difícil de aprender, y menos con nosotros, donde encima te divertirás y conocerás a gente con los mismos gustos que tú.

No tengas tampoco miedo al estereotipo vikingo. No son gente beligerante y con sed de sangre, para nada. Son personas maravillosas y trabajadoras que no dudarán en solucionarte cualquier problema y en insistir en que pruebes su estupendo salmón, famoso en todo el mundo.

Poco más necesitas ya para dar el paso y convertirte en un auténtico vikingo como el mismísimo Ragnar, cuya mayor ilusión era conocer lugares por todo el mundo, al igual que tú, que no te conformas con lo que ves a tu alrededor, buscando siempre nuevos horizontes.

Noruega te espera, y nosotros te esperamos a ti para ayudarte a cumplir todos tus sueños, por lejos que estén. No lo dudes, ahora es el momento. Visítanos, llámanos e infórmate sin ningún compromiso.