• Subscribe
    Fill something at the
    'Theme option > Overall Elements > Top Bar > Top Bar Subscribtion' section
  • Login
| Intranet |
VALENCIA 96 366 08 93
SILLA 96 005 40 67
CULLERA 96 203 51 97
hello@interlandschool.es

Kent, perfecta para ti

Enfocamos nuestro blog hoy en dar a conocer la preciosa localidad donde se impartirán nuestras estancias lingüísticas, Kent.

¿Por qué Kent?

Bien, además de ser un lugar poco corriente, saliendo de los tópicos de Londres, Liverpool, Manchester… Tiene una gran ventaja, y es la poca masificación de españoles que vas a poder encontrar ahí. Esto hace que tengas que desenvolverte, si o si, en inglés, algo muy ventajoso.

Otro factor, también tiene muchos lugares de interés que puedes visitar a modo cultural o de desconexión. La Catedral de Canterbury, una de las más antiguas y famosas estructuras cristianas en Inglaterra. Es la catedral del arzobispo de esta misma ciudad, el primado de toda Inglaterra y el líder religioso de la Iglesia de Inglaterra. Este lugar, madre de la Diócesis de Canterbury, es el foco de la Religión Anglicana. Como dato de interés, te diré que fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988, junto a la Abadía de San Agustín y la Iglesia de San Martín, también en Canterbury.

También podemos encontrar varios castillos, como el de Dover, Leeds o Rochester, los tres dignos de ir a visitarlos.

La temperatura también es un factor a tener en cuenta. Pese a situarnos en el país Sajón, contamos con una media, en Verano, de 16-17º, con unas máximas que rondan los 22º, un verdadero lujo para los ingleses, os lo aseguramos.

Por último, y aunque nos desviemos un poco del tema, aunque Kent no sea tu elección, debes saber que una estancia lingüística es un regalo para vuestro curriculum. Hoy en día, donde el inglés es tan y tan importante, esto supondrá un paso de gigante para que se decidan por ti en una entrevista de trabajo o en el acceso a algún estudio de nivel superior, así que aprovecha ahora, es tu momento.