• Subscribe
    Fill something at the
    'Theme option > Overall Elements > Top Bar > Top Bar Subscribtion' section
  • Login
| Intranet |
VALENCIA 96 366 08 93
SILLA 96 005 40 67
CULLERA 96 203 51 97
hello@interlandschool.es

Languages connect people

Los idiomas conectan a las personas, no hay duda de ello. Seguro que este verano has podido comprobarlo durante tus vacaciones o aquí mismo en Valencia, escuchando hablar a algún turista. Has logrado entender parte de una conversación y esa sensación te ha gustado. Incluso es posible que hayas tenido la oportunidad de practicarlo, te han pedido indicaciones:

– “Excuse me, could you…?”

-¡Ay madre mía!

Pánico.

O te has atrevido a pedirlas tu:

– Ex-excuse me?

– Yes? How can I help you?

– ¡Ay madre mía!

Pánico.

Pero os habéis entendido y esa sensación te ha gustado aún más. Y es que no hay nada mejor que comprobar que un idioma no es solo teoría, que también tiene utilidad fuera de clase, que te puedes comunicar, conectar con otras personas, que puedes hablar con quién quieras. ¡Tinder (o – inserte aquí el nombre de su app de contactos favorita-) internacional, yuju! E igual ahora el amor de tu vida te está esperando en New York o en cualquier otra parte del mundo ¿Quién sabe? Y te invade la euforia, ya no hay barreras, no hay fronteras, ¡Decidido! el año que viene te haces la Ruta 66. Y entonces quieres aprender más y nosotros estamos esperándote con los brazos abiertos:

-Welcome!

-¡Ay madre mía!

Pasa, relájate.

En Interland sabemos lo importante que es para ti la comunicación, por eso nuestras clases son de inmersión lingüística, para que pierdas el miedo a hablar en inglés (o el idioma que decidas estudiar), en un ambiente agradable y distendido y con la supervisión continua de un profesor que, como el señor Miyagi, será tu maestro y te guiará en el maravilloso mundo del conocimiento. Un camino que requiere tenacidad y paciencia pero que te recompensará con un preciado tesoro: la comunicación, la llave para conocer otros mundos, otras gentes, para triunfar en el mundo educativo y laboral, para tener confianza, seguridad, para tener oportunidades, para poder decidir.

Ven a cualquiera de nuestros centros, prueba una de nuestras clases y empieza a conectar.