• Subscribe
    Fill something at the
    'Theme option > Overall Elements > Top Bar > Top Bar Subscribtion' section
  • Login
| Intranet |
VALENCIA 96 366 08 93
SILLA 96 005 40 67
CULLERA 96 203 51 97
hello@interlandschool.es

Potenciemos el español

Millones y millones de personas han visitado la ciudad de Valencia en estas fiestas. Gente de todo el mundo: ingleses, alemanes, franceses, noruegos… Pero no solo de países europeos, también se han desplazado gente de China o Japón, recorriendo miles de kilómetros.

Mucha de esta gente repite y, otros tantos, deciden quedarse debido a las condiciones meteorológicas de la ciudad, sus fiestas o su dieta. Gracias a esto, se nos ha ocurrido la idea de fomentar el aprendizaje del español para todos aquellos extranjeros que decidan estudiarlo.

El español es el segundo idioma más hablado en el mundo, solo por detrás del chino y por causas obvias (Ya que actualmente China cuenta con una población de más de un millón trescientos mil habitantes)

Otro punto a favor es la cercanía con otras lenguas latinas de Europa, como el francés o el italiano, que facilitan aún más su aprendizaje.

No nos limitemos solo a visitar Valencia. Dominando el español, cualquier visitante podría disfrutar de la maravillosa ciudad de Madrid, de Barcelona y su espectacular Sagrada Familia; los verdes montes y montañas del Norte del país o la belleza de ciudades como Sevilla.

¿Necesitas más razones? El español se está convirtiendo en un gran soporte para los negocios en todo el mundo. En EEUU, pese al ambiente en contra de la cultura latina que muestra el nuevo Presidente, muchas negociaciones se realizan con empresas de habla hispana, y gozan de un gran número de importaciones.

No lo olvides. El español es una puerta al futuro. Si conoces algún caso de personas que necesiten el idioma para una mejor adaptación, no dudes en contactar con nosotros, Interland. Te ayudaremos e informaremos sin ningún compromiso. Ayúdanos a dejar este espectacular idioma en el lugar que se merece, en lo más alto.